Muere colombiana tras recibir un impacto de bala en Chile

563 0
  • La vallecaucana pretendía volver a Colombia en Noviembre.

Consternación entre los habitantes del municipio de Tuluá, luego de enterarse que Mariana Díaz Ricaurte había muerto en medio de los disturbios que se registran en Chile.

Según lo que le dijeron a los familiares, la víctima habría sido impactada por una bala perdida mientras  transitaba en la comuna Lo Prado de la capital de ese país.

Ante el hecho, las autoridades chilenas indicaron que la mujer fue hallada en el suelo con un disparo en el rostro y pese a que fue trasladada a un centro asistencial, murió minutos más tarde debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, Jhon Adrián, hermano de la víctima, sostuvo que Mariana había llegado hace tres años a Chile, luego de que fuera amenazada en Colombia por no pagar la ‘vacuna’, cuando administraba un  puesto de comidas en Buenaventura.

“Primero viajó con sus dos hijos y luego tuvo que regresarlos por la crisis en Chile. Estaba aburrida allá, quería regresar a Colombia en Noviembre”, mencionó Jhon.

Cabe señalar que, esta es la segunda víctima mortal de las protestas en Chile. Pues, Mauricio Perlaza, de 22 años, también fue impactado con arma de fuego cuando salía de su residencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!