Cayó en Orihueca hombre condenado a 52 meses de cárcel por violencia intrafamiliar

225 0
  • El indiciado había golpeado a su compañera sentimental en Bucaramanga en el año 2018. 

Mientras departía con sus amigos en un billar de Orihueca, fue capturado Carlos Alberto Martínez Morelo, de 27 años, residente en el barrio La Palma del mencionado corregimiento, quien tenía orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

Al sitio ingresaron los agentes para verificar los antecedentes judiciales de las personas que se encontraban en el sitio, logrando observar cuando un sujeto en actitud sospechosa se levantó de una mesa al notar la presencia policial.

Rápidamente el sospechoso fue interceptado a la salida del establecimiento comercial y al ingresar su documento de identidad en la base de datos de la Policial Nacional, se pudo establecer que era requerido en orden de captura por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de la ciudad de Bucaramanga para pagar una condena de 52 meses de prisión, por el delito de violencia intrafamiliar.

Según se conoció, Martínez Morelo en el mes de agosto del 2018, le propinó una fuerte golpiza a su compañera sentimental cuando convivían en la ciudad de Bucaramanga, por lo que la víctima decidió denunciarlo ante las autoridades competentes, ya que al parecer huyó del lugar cuando cometió la agresión.

Durante una audiencia pública celebrada en el municipio de Ciénaga, al indiciado un Juez Control de Garantías le legalizó su captura, por lo que fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas donde deberá purgar la pena señalada por el delito cometido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!