43 años de prisión para hombre que mató a su esposa en Barranquilla

388 0
  • Sandra Milena Quintero Yepes, fue acribillada a bala al interior de su vivienda.

En la tarde del pasado 22 de octubre, el Juez Tercero Penal del Circuito de Barranquilla ordenó que Iván Alberto Barrios de la Hoz deberá pagar 43 años y un mes de cárcel por el asesinato de su esposa Sandra Milena Quintero Yepes, quien fue acribillada a bala el 21 de enero del 2018, en el barrio Ballarena de Barranquilla.

Durante la audiencia, el magistrado señaló que la pareja se encontraba en un bingo y Sandra descubrió que su acompañante estaba con otra mujer, hecho que la molestó y decidió irse para su casa. Allí, se originó una discusión, dejando como resultado la muerte de la médica.

Por lo anterior, la máxima autoridad encontró culpable a Barrios, quien fue sindicado de feminicidio agravado y porte ilegal de armas.

La acción judicial se llevó a cabo sin la presencia del condenado; sin embargo, estuvo presente su representante, quien solicitó que le sea notificada la sentencia a su defendido.

Iván Barrios deberá pagar 505 meses de prisión por el delito de feminicidio agravado y 12 meses de porte ilegal de armas, lo que da un total de 517 meses, es decir, 43 años y un mes de cárcel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!