Tras protestas en Chile, el Metropolitano sería opción para final de Libertadores

370 0
  • Otra de las posibilidades, sería el estadio El Campín de Bogotá. 

Con la situación que vive Chile y pese a que aún no se acerca la final de la Copa Libertadores, la Conmebol ha mostrado su preocupación por saber sí en Santiago se podrá jugar la final del torneo más importante de Latinoamérica.

Según el portal Dobleamarilla, el máximo ente de fútbol en el continente manifestó que, “hay mucho tiempo, trabajo y dinero para la realización de este evento tal cual está previsto, por lo que se podría jugar la final en otra ciudad, debido a la situación que vive el país austral”.

Asimismo, aseguraron que las opciones para realizar magno evento sería El Campín de Bogotá, el Roberto Mélendez de Barranquilla y el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay).

“Si los imponderables continúan y la mudanza se torna inviable hay tres opciones de estadios neutrales que se manejan: el Centenario de Montevideo, El Campín de Bogotá y el Roberto Meléndez de Barranquilla. Para Conmebol con un finalista argentino y otro brasileño es inviable tener alguno de los estadios de estos países como opciones”, asegura el periodista Fernando Czyz.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!