¡Es oficial! futbolistas confirman cese de actividades

417 0
  • Los futbolistas no se presentarán a disputar los partidos que programe la Dimayor, según Acolfutpro. 

Mediante un comunicado la agremiación Acolfutpro anunció que los futbolistas asociados miembros de los 36 clubes deportivos del país acordaron un cese de actividades a partir de la fecha 20 de la Liga Águila y la tercera de los cuadrangulares del Torneo Águila.

“Los futbolistas no se presentarán a disputar los partidos que programe la Dimayor a partir de esa fecha y hasta tanto no se inicie la negociación de sus peticiones con Acolfutpro”, señala el comunicado.

De acuerdo con el gremio, el paro se debe al incumplimiento la FCF y Dimayor a iniciar la negociación de sus peticiones, presentadas el pasado 11 de septiembre.

Por lo pronto, los jugadores continuaran presentándose a los entrenamientos en los horarios establecidos por los cuerpos técnicos de los respectivos clubes.

“Cualquier presión indebida que se ejerza sobre nuestros asociados como consecuencia de su determinación será puesta en conocimiento de las autoridades competentes para que se protejan sus derechos”, finaliza el documento.

Related Post

Que es el cambio en política

Publicado por - 2 octubre, 2022 0
Por Hernando Fernández de Castro La palabra cambio. Según el diccionario de la Real Academia significa lo siguiente: Cambio. Acción y efecto…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!