Capturan a hombre que transitaba por una calle de Ciénaga con un arma

564 0
  • Deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o munición. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, no cesa en la lucha continua contra la delincuencia, en las últimas horas fue capturado en flagrancia un hombre identificado como David Armando Hernández Morales de 24 años de edad por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a Hernández Morales cuando transitaba en el sector del barrio los Pitufos calle 20 con carrera 46 del municipio de Ciénaga.

Esta persona fue requerida por los uniformados, al percatar la actitud sospechosa mientras caminaba por el lugar, encontrándole en su poder el arma de fuego tipo revolver ‘Llama Martial’ calibre 38 con 01 cartucho para la misma.

El capturado junto con el arma de fuego hallada, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!