Capturan a dos hombres señalados por homicidio

413 0
  • Las capturas fueron realizadas en los alrededores del Puente de Mamatoco. 

La Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en diferentes sitios de la ciudad mediante orden judicial a dos sujetos los cuales están sindicados por el delito de homicidio.

Estos individuos fueron identificados como Aleixion Didi Vergara Acosta y Francisco García Hernández, el primero fue requerido para la verificación de antecedentes cuando transitaba por el sector del puente de Mamatoco arrojando en el sistema una orden de captura por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

El segundo sujeto fue solicitado para un registro a persona por parte de la patrulla del cuadrante del sector de la Quinta de San Pedro Alejandrino quien al momento de verificar sus antecedentes personales este era requerido por autoridad judicial.

La Policía Metropolitana esta aplicando una serie de planes estratégicos para reducir los delitos de mayor impacto que afectan a la ciudadanía en general, que se vienen desarrollando en diferentes sectores de la ciudad con el fin también de concientizar a la comunidad en general de la importancia de denunciar cualquier hecho delictivo que afecta la seguridad ciudadana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!