Uno de los muertos en Barranquilla era cuñado de ‘Marquitos’ Figueroa

756 0
  • Alias ‘Toyo’, también era hermano de la candidata a la alcaldía de Maicao, María Concepción Pana Andrioli. 

Como Luis Ángel Pana Andrioli, alias ‘Toyo’ y Hernán Urbano Guerra, fueron identificadas las víctimas mortales que asesinaron en la tarde de este lunes, en el norte de Barranquilla.

Según las autoridades, ‘Toyo’ fue quien quedó tendido en el lugar de los hechos; mientras que su escolta, Guerra Vaquero, natural de Maicao, murió en la clínica San Vicente, producto de impacto de bala que recibió en el pecho.

“Estas personas son oriundas del departamento de La Guajira. Llevaban en Barranquilla tres días y se encontraban haciendo un procedimiento estético en este sector de la ciudad”, precisó  el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía en Barranquilla.

Pese a que las autoridades no han logrado establecer los móviles del crimen, ya que en un inicio se dijo que era fleteo, y después, se manejó la hipótesis que era un sicariato, aseguran que ‘Toyo’ era considerado como un capo guajiro y pertenecía a la banda criminal ‘Los Curicheros’ de Mariquitos Figueroa, quien además, era su cuñado.

“Estamos haciendo todo el trabajo investigativo bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación. Se están haciendo una revisión a unas cámaras de video que habrían grabado el rostro de las personas que cometieron este hecho que se lamenta”, dijo el Comandante Operativo.

Además, de lo mencionado se conoció que Pana Andrioli, es hermano de María Concepción Pana Andrioli, candidata a la Alcaldía de Maicao, por el partido Colombia Justa Libres.

Por otra parte, se supo que el herido del hecho responde al nombre de José Gregorio Donantes Morelos, quien recibió una bala perdida en el abdomen. Es de nacionalidad venezolana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!