Tras persecución, capturan a sujeto que habría hurtado una motocicleta

412 0
  • El capturado fue enviado a la cárcel de forma preventiva mientras se adelanta el proceso en su contra. 

En el municipio de Fundación, Magdalena, fue capturado un sujeto identificado como Julio Manuel Castillo Carmona de 28 años de edad, quién según las autoridades presuntamente hurtó una motocicleta a un ciudadano, amenazándolo con un arma de fuego. 

Los hechos se registraron cuando los uniformados del cuadrante se encontraban realizando actividades de disuasión y control cerca al barrio Villa Gladis, y observaron el hecho delincuencial. En una reacción inmediata, emprendieron la persecución del delincuente que huía a bordo del vehículo robado.

Cuadras más adelante fue interceptado y capturado por la Policía en la transversal 28 diagonal 7 del mismo barrio, incautándole un revolver calibre 38 milímetros con cuatro cartuchos del mismo calibre  y recuperando la motocicleta hurtada. 

En declaraciones, el coronel Samir Giovanny Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena señaló: 

Logramos obtener una información en tiempo real del hurto de una motocicleta, afortunadamente y gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante se logra interceptar a esta persona, cuando iba en la motocicleta hurtada”. 

De acuerdo con el coronel Pava Ávila, el capturado fue presentado ante un Juez con funciones de Control de Garantías, quien le impuso medida de aseguramiento intramural a este sujeto, de forma preventiva. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!