Disturbios en cierre de campaña de un candidato a la Alcaldía en Plato

402 0
  • El evento, dejó varias personas heridas de gravedad. 

En medio del cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Plato, Magdalena, Jaime Peña Peñaranda, se registró desmanes de orden público, que dejó varias personas lesionadas y afectaciones en diferentes establecimientos comerciales.

El evento que también contó con la compañía del aspirante a la gobernación del Magdalena, Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes, se realizó en la tarde del pasado 20 de octubre, en la Plaza del Hombre Caimán, uno de los lugares emblemáticos de este municipio.

Según testigos del hecho, a los centros asistenciales llegaron decenas de personas heridas con vidrios de botellas, gravemente golpeados por protagonizar riñas y algunos, registraron politraumatismos tras ser atropellados por conductores que estaban en estado de embriaguez.

Ante el hecho, ni el dirigente político que organizó el evento, ni las autoridades policiales se han pronunciado; sin embargo, muchos de los afectados que no estuvieron involucrados en los disturbios están a la espera de que respondan por no tener un plan de emergencia o contingencia activo que ayudara a prevenir este tipo de situaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!