¿Condenados a la B? Unión perdió y continúa sentenciando su futuro

398 0
  • Perdió 2 – 0 ante Santa Fe en el estadio El Campín, en Bogotá. 

Unión Magdalena, perdió una gran oportunidad de alejarse del descenso, al caer con Independiente Santa Fe 2 – 0, en el desarrollo de la fecha 18, de la Liga Águila II 2019, en el estadio El Campín, en Bogotá.

Pese a que el equipo bananero generó buen fútbol ante los cardenales durante los primeros 45 minutos, esto no fue suficiente para continuar en la cuerda floja por la permanencia en la A.

En el arranque del segundo tiempo, ambos equipos salieron con el propósito de abrir el marcador; sin embargo, en el minuto 60, el equipo león tuvo el primer grito de gol, a través de un balón cruzado desde el costado izquierdo que pegó en la pierna de Edisson Restrepo, quien terminó mandándolo hacia su propia área.

Luego, 12 minutos después llegó el segundo para Santa Fe, por medio del argentino Fabián Sambueza.

Con esta nueva derrota, el equipo de Carlos Silva perdió la oportunidad de salir de la zona de descenso y ahora, tiene la obligación de aprovechar sus dos últimos suspiros para no caer en la B: el próximo 23 de octubre ante Atlético Bucaramanga en el estadio Sierra Nevada y su visita a Once Caldas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!