Balacera en Barranquilla dejó dos muertos y un herido

383 0
  • Al parecer, las personas eran oriundas del departamento de La Guajira.

Hacia el mediodía de este lunes, se registró una balacera que dejó el saldo de dos personas muertas y una más herida, en la calle 93 con carrera 49C, al norte de Barranquilla.

Según testigos, el acto criminal se perpetró luego de que las víctimas mortales salieran de un centro de cosmética y de manera inmediata, fueran abordados por dos sin carios, quienes sin mediar distancia los atacaron a bala, causándole la muerte a uno de ellos.

Rápidamente, el escolta reaccionó al atentado, lo que provocó un intercambio de balas con los sicarios. Sin embargo, estos lo dejaron gravemente herido, por lo que fue trasladado a la clínica San Vicente de Barranquilla, pero minutos más tarde los galenos en turno confirmaron su deceso.

Asimismo, se conoció que la persona herida en el ataque criminal es un obrero que estaba laborando por la zona.

Por su parte, el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía en Barranquilla, señaló que los occisos provenían de La Guajira.

“Estas personas llevaban acá tres días y se encontraban realizándose un procedimiento estético. Se están revisando algunos videos para ver el rostro de las personas que cometieron este hecho”, afirmó el oficial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!