Asesinan a un hombre y luego lo queman en vía pública de Bogotá

323 0
  • El CTI de la Fiscalía se encuentra al frente del caso realizando las investigaciones pertinentes.

Un hombre de 35 años fue hallado sin vida en plena vía pública de la localidad San Cristóbal en Bogotá. De acuerdo con las versiones preliminares la víctima habría recibido varios disparos, luego los asesinos le habrían rociado gasolina y prendido fuego.

Se trata de Gabriel Leandro Giraldo, quien fue ultimado en el barrio Quindío donde residía, ubicado en dicha localidad. Al parecer este ciudadano iba acompañado por otra persona en el momento del ataque. El hecho ha causado conmoción en la comunidad del sector.

La coronel Yurian Romero, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá entregó declaraciones a Noticias Caracol sobre este hecho: “un hombre que iba acompañada de otro sujeto, llega a determinado sitio y es abordado por unas personas que les causan unas heridas de fuego. Desafortunadamente las lesiones son graves y fallece en el lugar de los hechos”.

El CTI de la Fiscalía se encuentra al frente del caso realizando las investigaciones pertinentes. Se espera que con ayuda de las cámaras de seguridad del sector se logre dar con el paradero de los asesinos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!