A piedras atacan casa de la presentadora Diva Jessurum

409 0
  • Según la comunicadora, los ataques se presentaron a partir de las 5:00 de la tarde.

En la tarde del pasado 20 de octubre, cuatro sujetos atentaron contra la casa de la comunicadora social y periodista, Diva Jessurum, la cual está ubicada en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora afirmó que los desconocidos tiraron toda clase de objetos, como piedras, palos, bloques de cemento, entre otros.

“Hago un llamado a las autoridades del municipio de Puerto Colombia. Cuatro vándalos atacaron mi casa poniendo en peligro la vida de mi familia. La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista.  Dos de ellos ya están identificados”, aseguró Jessurum en esta red social.

View this post on Instagram

Hago un llamado a las autoridades del municipio de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico. 4 vándalos atacaron mi casa poniendo en peligro la vida de mi familia. La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. 2 de ellos ya están identificados. Los 4 delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida la vida de los habitantes de mi casa. Fueron 2 ataques, el primero de ellos a las 5 de la tarde y el segundo una hora más tarde y fue más fuerte. Les aviso a los delincuentes que Están incurriendo en varios delitos. La denuncia ya está puesta. Le pido a comunidad de Puerto Colombia que se una y no permita que sigan ocurriendo este tipo de situaciones. De igual manera le agradezco a la brigada del sector y por supuesto a los vecinos que de inmediato reaccionaron, llamaron a la policía y tomaron cartas en el asunto. evitando una tragedia mayor. Muchas gracias a la Alcaldia de Puerto Colombia y a sus inspectores por la colaboración

A post shared by La Unica Diva De La ? (@divajessurum) on

Asimismo, la reconocida presentadora agregó que, ““Les aviso a los delincuentes que están incurriendo en varios delitos, la denuncia ya está puesta. Le pido a comunidad de Puerto Colombia que se una y no permita que sigan ocurriendo este tipo de situaciones”.

Al hecho, le sumó que  fueron dos ataques perpetrados por estas personas, uno a las 5:00 de la tarde; mientras que el otro se registró una hora más tarde y mucho más intenso. Jessurum indicó que dentro del inmueble, estaban varios familiares, quienes lograron vivir horas de angustia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!