‘El Mono’ Martínez continúa recorriendo las calles de Santa Marta

411 0
  • Miguel Martínez ha visitado sectores como Gaira, Rodadero, Mercado Público, entre otros. 

Faltando pocos días para los comicios electorales, Miguel ‘El Mono’ Martínez continúa visibilizando la corrupción que por años ha azotado a Santa Marta, con el fin de que los habitantes puedan tener clara su decisión, para el próximo domingo 27 de octubre.

Con tomas en sectores como Gaira, Rodadero, Mercado Público, Pescaito, entre otros, el ‘Mono’ le explica a los samarios como se debe votar por su candidatura.

Martínez, quien es candidato al Concejo de Santa Marta, aspira a llegar al cabildo con una propuesta diferente y renovadora, lo que le permitirá combatir las malas acciones que ha atrasado el desarrollo de la ciudad.

Cabe recordar que, este líder político se ha caracterizado  por su particular forma de abordar las diferentes problemáticas de la ciudad  y por su personalidad para hablar frente a las acciones que han realizado los mandatarios de turno. Asimismo, ha hecho denuncias importantes, por lo que espera que la ciudadanía le dé su voto de confianza en las venideras votaciones regionales.

Miguel ‘El Mono’ Martínez, ha manifestado su forma de protestar es inspirada en el senador Antanás Mockus, a quien lo ve como un maestro o pedagogo de la democracia.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!