Cayó hombre que habría asesinado a su pareja en Fundación

397 0
  • Según el reporte de las autoridades, este sujeto presenta antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Uniformados adscritos a la Policía del Magdalena, capturaron a un hombre que hirió con arma blanca a su compañera sentimental, mientras protagonizaban una riña en el mercado público de Fundación, Magdalena.

Tras recibir una llamada telefónica por parte de la comunidad, los agentes se desplazaron al sitio y encontraron a una multitud de personas atacando a Cesar Antonio Núñez Gómez, de 22 años, quien fue aprehendido y trasladado hasta la Estación de Policía de Fundación, para posteriormente trasladarlo a un centro asistencial en Aracataca.

En el hecho, quedó gravemente herida Diluvina Hernández de 21 años, que de manera inmediata la llevaron hasta el hospital San Rafael de Fundación, donde la intervinieron quirúrgicamente, pero horas más tarde se produjo su deceso a causa de la herida que recibió en la ingle, la cual fue propinada por su pareja.

Por su parte, las autoridades confirmaron que a Núñez Gómez se le halló el arma con que produjo la lesión y deberá responder por el delito de feminicidio.

Asimismo, informaron que este sujeto presenta antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, cometidos en su adolescencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!