Sorprenden a una persona que se movilizaba en vehículo requerido por hurto

397 0
  • Deberá responder por el delito de receptación. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró la captura de Andrés Felipe Floreses Castaño, quien fue sorprendido en flagrancia cuando se movilizaba en el sector turístico de El Rodadero a bordo en un vehículo requerido por hurto.

El procedimiento judicial se desarrolló en la noche del pasado 18 de octubre, momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de registro y control por el sector y detienen la marcha de un automotor marca chevrolet Sail de placas HQL-430 color Blanco, el cual iba conducido por Floreses Castaño.

Allí, procedieron a verificar las placas del carro en la base de datos de la Policía Nacional y se pudo establecer que dicho vehículo registra una orden de inmovilización en el dispositivo por el delito hurto, el cual estaría avaluado por un valor de 20 millones de pesos.

De manera inmediata, al hombre le leyeron los derechos como capturado y junto al automotor recuperado, fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Santa Marta, donde deberá responder por el delito de receptación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!