Capturan a nueve personas e incautan 700 gramos de estupefacientes en el Magdalena

392 0
  • Se les halló droga como marihuana, bazuco y base de coca. 

Durante acciones de disuasión, control y solicitud de antecedentes, la Policía del Magdalena logró capturar a nueve personas e incautó cerca de 700 gramos de marihuana, bazuco y base de coca; además, una arma de fuego de fabricación artesanal.

Las acciones judiciales fueron ejecutadas por los cuadrantes de la Policía en los municipios de Fundación, Zona Bananera, Algarrobo, Pivijay, Plato y El Banco, donde a través de las acciones de registro a personas y solicitud de antecedentes, aprehendieron a nueve hombre y decomisaron 700 gramos de estupefacientes.

Los presuntos responsables de transportar la droga, fueron identificados como: Armando Villegas, Néstor Rafael García, Armando Hernández, Yain Orozco, Miguel Álvarez, Tulio Lara, Luis Alberto Guerra, Luis Fernando Arroyo y Yair Carrillo Gómez.

Estos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía de cada uno de los municipios, para que se les defina su situación judicial por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!