Policía realiza controles en la vías para prevenir delitos en la elecciones

403 0
  • Desde ya los uniformados se encuentran preparados para que en los comicios electorales no se presenten alteraciones del orden público. 

Uniformados de la Policía de Orihueca del Departamento de Policía Magdalena vienen realizando planes disuasivos y preventivos con miras a que en las próximas elecciones del 27 de octubre no se presenten alteraciones de orden público en este corregimiento de la Zona Bananera.

Los operativos que se vienen ejecutando diariamente en todo el casco urbano así como en las distintas vías de acceso a dicho corregimiento, consisten en requisas y verificación de antecedentes judiciales a personas y vehículos, controles a los establecimientos abiertos al público, búsqueda de armas de fuego y sustancias estupefacientes.

El Intendente  Charles Smith Herrera Caballero, comandante de la subestación de Policía Orihueca, señaló que “con estos controles lo que buscamos es prevenir futuros delitos que se puedan presentar durante los próximos comicios electorales, para que la ciudadanía en el corregimiento se sienta segura y pueda ejercer libremente el derecho al sufragio”.

La institución policial resaltó que en los últimos dos meses en este corregimiento gracias a los diferentes operativos realizados por los uniformados, los delitos como homicidios y los hurtos en todas sus modalidades, han mostrado una reducción en un 70%, lo que ha generado una gran satisfacción dela ciudadanía hacia la institución policial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!