Ordenan capturar a actor de ‘Patito feo’ por presunta violación agravada

399 0

Es acusado por la también actriz Thelma Fardin.

La Fiscalía de Nicaragua exigió la orden de captura contra el actor argentino Juan Darthés, por presunta violación sexual contra la actriz Thelma Fardin, también de Argentina.

Según la denuncia, Darthes se habría aprovechado de su vínculo de confianza con Fardin para agredir sexualmente contra ella en un hotel de Managua en 2009, durante una gira por Nicaragua de la serie de televisión ‘Patito Feo: El show más lindo’, que ambos protagonizaban.

Al parecer, la violación sexual ocurrió cuando él tenía 45 años y ella 16.

Cabe recordar que, el proceso contra el artista comenzó en diciembre de 2018, cuando el caso llegó a la Fiscalía, pero no se tienen detalles exactos del caso, porque las autoridades de Nicaragua mantienen una política de no brindar información a medios no oficialistas.

A este suceso se le suma que, hace 10 meses, Fardin hizo público el caso a través de un video en el que explica lo ocurrido.

“En el año 2009 estaba de gira con un programa infantil muy exitoso, tenía 16 años, era una nena, el único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años, una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no, me agarró la mano, me hizo que lo tocara”, contó la actriz, antes de dar detalles.

El caso ahora está en manos del juez Urbina, quien decidirá si acepta o rechaza la acusación contra Darthés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!