Jóvenes se drogan en las bancas del parque del Cundí

433 0
  • Es un fenómeno que se ha vuelto recurrente los fines de semana, de acuerdo con las denuncia de la comunidad, que exige más presencia de las autoridades.

Mas presencia de la Policía de Vigilancia y del Cuadrante del Mercado Público, solicitaron familias residentes en los alrededores del parque del Cundí, en el centro de la ciudad, para acabar con costumbres que atentan contra el honor de las personas, a cargo de parejas que llegan a altas horas de la noche no solo para consumir droga, sino a utilizar las bancas para realizar actos sexuales.

Así lo denunció una moradora del sector, quien advirtió que esta situación repetitiva los fines de semana, es de conocimiento de las autoridades para que se tomen los correctivos del caso, pero no han hecho nada, porque los actos obscenos, continúan por parte de jóvenes que llegan de otros barrios de la ciudad.

“Esto es insoportable los fines de semana, llegan parejas y se sientan en las bancas a consumir droga y en muchos casos, en medio de las alucinaciones han realizado actos sexuales, sin importarles que muchas veces hay gente transitando por la zona”, dijo Amira Restrepo residente en el área de referencia.

También deploró que muchas veces bajo los efectos de las drogas, realizan riñas entre ellos, resultando afectadas las casas vecinas que son las receptoras cuando se lanzan piedras y otros objetos contundentes, porque rompen los ventanales y los techos.

“Esperamos que con esta denuncia las autoridades nos presten más atención, porque la comunidad no se puede seguir perjudicando por esta actuación de jóvenes irresponsables que en su afán de consumir sustancias alucinógenas atenta contra las buenas costumbres de la gente de bien que residimos en los alrededores del parque”, sostuvo Restrepo durante diálogo con periodistas de Revista 7.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!