Hallan cuerpo de menor que fue arrastrado por arroyo en Barranquilla

538 0
  • El menor estaba desaparecido desde la tarde del pasado 17 de octubre. 

En la mañana de este viernes, autoridades encontraron el cuerpo de Jesús David Mercado Orozco, de 12 años, quien había desaparecido tras haber caído al arroyo de La Victoria durante aguacero que se presentó en la tarde del pasado 17 de octubre.

El cadáver fue hallado en el caño de la Ahuyama, en la calle 5 con carrera 23, en el barrio La Luz, donde desemboca el mencionado arroyo.

Según testigos, Jesús David estaba jugando en compañía de otros niños mientras caía un fuerte aguacero, cuando cayó a las aguas y fue arrastrado sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Asimismo, aseguraron que el niño se encontraba en el interior del parque y al parecer, se estaban tirando al arroyo desde un puente de madera que hay cerca al CAI.

Uno de los menores que hacía parte del grupo contó que Jesús David Mercado solo miraba

“Él no se quería tirar al arroyo, pero entonces todos comenzaron a batallarlo y le decían que se tirara que dejara de ser gallina y entonces fue cuando se lanzó. Ya varios se habían tirado y luego salían agarrándose de unas ramas de un árbol de almendra, pero cuando el pelao se tiró no pudo agarrarse y el agua se lo llevó”, expresó el niño.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!