En hechos aislados, Policía capturó a ocho presuntos expendedores de drogas

389 0
  • Las acciones judiciales se llevaron a cabo en diferentes municipios del Departamento. 

A través seis diligencias de allanamientos, Policía del Magdalena  logró capturar a ocho hombres e incautar más de tres kilos de estupefacientes en diferentes municipios del Departamento.

Según el reporte de las autoridades, las acciones judiciales se desarrollaron en los municipios de Fundación, Pivijay, Sabanas de San Ángel, Zapayán y el Banco.

El primer operativo se ejecutó en el barrio Las Palmas de Fundación, en donde uniformados de la Sijin aprehendieron a Vicente Casiano Rodríguez y Katy Bolaños Suarez, a quienes les hallaron varias dosis de marihuana.

Luego, en una segunda diligencia de allanamiento realizada en un inmueble en el corregimiento de Media Luna de Pivijay, capturaron a Francisco Javier Vargas Pérez, a quien le encontraron 60 gramos de marihuana y un kilo de base de coca.

De igual forma, en una casa ubicada en el barrio Los Nogales de Sábanas de San Ángel, agentes de la Sijin detuvieron a Fabian Sánchez Pereira y Danis Caraballo Vásquez con 950 gramos de marihuana.

Asimismo, en el corregimiento Piedra de Moler del municipio de Zapayán, fueron capturaron Fabian José Torres Ortiz y Francisco Buelvas Acosta, alias ‘Pachin’, a quienes les fueron incautados 230 gramos de marihuana.

Por último, en el barrio La Esmeralda de El Banco, las autoridades arrestaron a Jhony Rodriguez Herrera con más de una libra de marihuana y cocaína.

Las personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que se les defina su situación judicial por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!