A la cárcel hombre que habría abusado de 13 mujeres en Cali

467 0
  • Había pagado 15 años de cárcel por violación.

Ante un juez de garantías de Cali, Jader Ocampo Loaiza, alias ‘El Pulcro’ aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por abusar sexualmente de 13 víctimas, entre ellas, varias menores de edad.

De acuerdo con el ente de control, se estableció que el imputado de 46 años de edad, abusó sexualmente de 13 mujeres que oscilaban entre los 11 y 40 años de edad.

Según las labores investigativas, Ocampo Loaiza se acercaba a sus víctimas para pedirles agua, y cuando la víctima ingresaba a la vivienda para colaborarle, intimidaba a los moradores con armas de fuego o corto punzantes y abusaba de ellas.

Uniformados del CTI de la Fiscalía y Sijin elaboraron un perfil criminal del posible implicado luego de relacionar 12 casos que involucran a 13 víctimas que fueron violentadas en los barrios Comuneros II, Villa del Lago, Manuela Beltrán, Marroquín II, Paseo del Comercio, Ciudad Córdoba, Alfonso López, El Jardín, Salomia y Ulpiano Lloreda de Cali.

Asimismo, los investigadores lograron establecer como ‘El Pulcro’ estuvo privado de la libertad durante 15 años por los punibles relacionados con delitos sexuales y hurto.

La Fiscalía señaló a alias ‘El Pulcro’ por acto sexual violento, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Dichos cargos fueron aceptados por el implicado en las audiencias que se cumplieron en las últimas horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!