En Gaira, derriban ‘olla’ de microtráfico que había sido allanada tres veces

687 0
  • La vivienda era conocida como ‘el tanque’ y se encontraba ubicada estratégicamente. 

Policía Metropolitana de Santa Marta, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, realizó la demolición de una vivienda que venía siendo utilizada por los delincuentes como sitio de acopio y comercialización de sustancias alucinógenas en el corregimiento de Gaira.

El operativo que se realizó en la mañana de este jueves, estuvo liderado por el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, quien aseguró que, gracias al trabajo investigativo de agentes judiciales, lograron reunir todo el material probatorio que permitió descubrir que en dicha vivienda personas desconocidas la utilizaban como expendio de estupefacientes.

Asimismo, las autoridades confirmaron que anteriormente este inmueble había sido objeto de varios allanamientos, donde se incautó una importante cantidad de alucinógenos, y, además, se conoció que pertenecía a alias ‘El Negro’, reconocido comercializador de sustancias psicoactivas en la ciudad.

El comandante de la Mesa, indicó que durante el 2018 y en lo que va del 2019, han logrado la extinción de dominio y la demolición de once ‘ollas’ del microtráfico.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!