“Con oportunidades acabaremos la informalidad de las tres M”: Aristides Herrera Posada

444 0
  • ‘El Man del Agua’, promete hacer de la capital del Magdalena un emporio de desarrollo. 

‘El Man del Agua’ como es conocido cariñosamente Aristides Herrera fue recibido con ovación y aplausos en el condominio Cañaveral, en donde expuso con claridad su gran apuesta para sacar a Santa Marta del penoso penúltimo lugar en los índices educativos y de ser la cuarta ciudad a nivel nacional con la mayor informalidad.

Dijo igualmente que los samarios merecen oportunidades laborales para acabar con la informalidad de las tres “M”: Minutos, Mototaxis y Mondongo. Fue categórico al afirmar que muchas personas se ven obligadas a subirse en una moto para conseguir su sustento diario después de extenuantes jornadas de 15 horas diarias pero porque no tienen otra forma de trabajar. “Dios ha sido maravilloso con esta ciudad al regalarle una Sierra Nevada, unas bellas playas y unos paisajes únicos para que sea el turismo su motor de desarrollo y un generador de oportunidades dignas”, indicó.

Pero para lograr ser un destino turístico de talla internacional recalcó qu es urgente solucionar el problema de abastecimiento de agua en los hogares. “Ese es el verdadero cambio que necesitan hoy los samarios, que podamos abrir la llave y salga agua potable que inclusive podamos tomarla como se hace en Valledupar y en otras ciudades”, dijo Aristides.

Los asistentes escucharon con atención las propuestas de Aristides Herrera quien asegura que el próximo 27 de octubre, con la ayuda de Dios y el apoyo de la ciudadanía, será el alcalde de Santa Marta para recuperar la esperanza de todos y mirar el futuro con optimismo, confianza y seguridad en que sí se pueden hacer las cosas bien.

También plantea en su programa de gobierno una política educativa que garantice la gratuidad a aquellos jóvenes bachilleres que se presenten en la Universidad del Magdalena y pasen el examen de admisión.

En la reunión que fue organizada por el líder Eyis Toro también participación los aspirantes a Ediles Walter Pimiento (Localidad 2), José Jairo Fontalvo, el candidato al Concejo, Xavier Martínez Salah y el candidato a la Asamblea, William Lara.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!