Anuncian bloqueo del puente de Mamatoco por problemas de agua y luz

384 0
  • Denunciaron que el agua le está llegando cada 15 días y para proveerse deben comprarla a los pimpineros y carrotanques.

Moradores de los barrios Tayrona, Los Cardonales, San Pedro Alejandrino, Pamplonita, entre otros, ubicados en la ribera del río Manzanares, anunciaron la posibilidad de una toma de la Avenida del Libertador a la altura del puente de Mamatoco, si continúan los problemas en el suministro de agua potable y los cortes intempestivos en el servicio de energía eléctrica.

Ricardo Yepes Fuentes, obrero, residente en la zona descrita, anunció que la gente que habita en esos núcleos poblacionales del nororiente de la ciudad, está desesperada porque cuando no es la falta de agua, el problema es un deficiente servicio de energía, que no garantiza la supervivencia de la comunidad.

“No hay justificación para que la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar ESP, y Electricaribe presten unos servicios tan malo que luego facturan con excesivos precios que no se justifican con la realidad de la calidad de los mismos”, sostuvo Yepes Fuentes, al ser consultados por periodistas de Revista 7.

Advirtió que cuando se va el servicio de luz por cualquier circunstancia, la empresa demora entre 12 y 24 horas para arreglarlo, y ni para qué hablar del suministro de agua potable que se realiza semanalmente, pero algunas veces deben esperar hasta 15 días para abastecerse, porque a pesar que está lloviendo, sigue la deficiencia.

“Si los servicios que se nos presta fueran de calidad, seguramente los usuarios harían todo lo posible por estar al día en el pago de los mismos, pero quien va a pagar una factura del agua cuando esta no llega y para proveernos debamos conseguir plata para comprarla a los pimpineros o carrotanques”, precisó el obrero consultado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!