Denuncian falta de cultura ciudadana por basuras fuera de contenedores

683 0
  • Hasta una impresora fue dejada al lado del contenedor. 

A la falta de cultura ciudadana atribuyen los basureros por fuera de los contenedores dispuestos para la recolección de los residuos que anteriormente se acumulaban en esquinas para ser recogidos por el camión de Interaseo.

En algunos sectores de la ciudad, incluso en las avenidas, se aprecian las basuras afuera de estos recipientes como es el caso de la imagen que ilustra esta denuncia, tomada en las últimas horas en la carrera 5ta con Avenida del Ferrocarril.

Adicionalmente, la ciudadanía no ha respetado los desechos que no deben ser arrojados en estos recolectores. En la imagen se observa una impresora desechada afuera del contenedor. Cabe recordar que la basura electrónica como celulares, computadores, televisores, no deben ser botados de esta forma; en Santa Marta, Corpamag se encarga de recibir estos residuos.

El llamado es la ciudadanía para que tome conciencia de las reglas para utilizar estos contenedores y se haga buen uso de ellos. No se deben echar colchones, escaparates, cajas, animales muertos, llantas, escombros o podas. Para este tipo de recolecciones se debe llamar a Interaseo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!