Capturan a venezolano por explotación de menores de edad

382 0
  • Al parecer, el hombre utilizaba a una menor de edad para pedir dinero. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en planes para contrarrestar la mendicidad infantil en diferentes sectores de la ciudad, realizó la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana que se encontraba utilizando a una menor de edad para mendigar.

El hombre fue identificado como Diego José Rodríguez López, el cual al ser abordado por los uniformados, se encontraba utilizando a una menor de edad, para el ejercicio de la mendicidad, quien además suministró información falsa de la menor.

El operativo se realizó atendiendo el llamado ciudadano, siendo aproximadamente las 3:45 p.m., en la carrera 5 entre calles 22 y 23 sector céntrico de la ciudad, por funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal, en compañía del grupo de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La menor fue dejada bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes iniciaron las rutas de protección a los derechos de esta, mientras que el indiciado fue conducido ante la autoridad solicitante, quien será la encargada de definir su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!