Capturan a hombre que atentó contra su expareja en Los Almendros

430 0
  • Fue judicializado por tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre identificado como José del Carmen Ceballos, por atentar contra la integridad de su expareja, en el barrio Los Almendros.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se registró en la madrugada de este miércoles sobre la calle 10 con carrera 19, donde la patrulla del cuadrante fue requerida debido a una riña que se presentó en el  lugar, en la que quedó lesionada Yaris Isabel Ribera.

La mujer que recibió una herida con arma de fuego, fue trasladada de manera inmediata a la clínica Mar Caribe. Allí, los galenos en turno confirmaron que la femenina tenía heridas a la altura del omóplato izquierdo.

Ante el hecho, los uniformados activaron un plan estratégico para capturar al sujeto, quien era la expareja de Ribera y se había dado a la huida luego de protagonizar la pelea.

Se conoció que durante la captura contra Ceballos, se logró la incautación de un revolver calibre 38 con su respectiva munición, el cual era propiedad de la empresa de vigilancia para la que trabajaba.

Posteriormente, José del Carmen fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía seccional Santa Marta, donde fue dejado a disposición por los delitos tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!