Capturan a hombre de 43 años con estupefacientes en Sitionuevo

320 0
  • De acuerdo con la Policía el sujeto pretendía comercializar la droga. 

Mediante operativos de registro y control efectuados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y personal del escuadrón de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La acción judicial durante operativos de registro y control, realizados en el sector del barrio Simón Bolívar, exactamente en la calle 12 con carrera 21, fue requerido el ciudadano, identificado como Samir Alfonso Fontalvo Hernandez, de 43 años de edad, a quien le fue hallado en su poder 16 papeletas de sustancia alucinógena.

“Trabajamos de manera permanente en la lucha contra el microtrafico, nuestros uniformados no se detienen en su labor diaria para combatir la delincuencia” dice Coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La persona capturada junto a la sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!