Camilo George renuncia al Gobierno Distrital por desacuerdo con decisiones del Alcalde

532 0
  • Asegura que las decisiones del alcalde van en contra de sus objetivos para con la ciudadanía.

Por medio de una carta, el exsecretario de Seguridad Camilo George, renunció a su cargo de Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad debido a no estar de acuerdo con el manejo que el actual alcalde Rafael Martínez le está dando a la ciudad.

“No estando de acuerdo en el rumbo político-administrativo que lleva la ciudad en la actualidad, ni con las decisiones tomadas por parte suya (…) le manifiesto a usted señor Alcalde, la decisión de renunciar al cargo de Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad”

Camilo George resaltó que aceptó en enero de 2019 el cargo al que fue llamado como Secretario de Seguridad con el fin de trabajar por los samarios, sin embargo, tras ser removido del mismo sin justa causa, el funcionario asegura que las decisiones del alcalde van en contra de sus objetivos para con la ciudadanía. Así mismo hizo una exhortación a la ciudad.

« 1 de 2 »

“No sin antes reiterarle que Santa Marta (…) no puede seguir siendo un territorio donde la más grande arma por parte de la institucionalidad sea inculcar el odio entre las personas, maximizando la división de clases y la exclusión, en una ciudad con tantos problemas estructurales de fondo que esta administración no ha podido resolver”.

Señaló que los funcionarios no son dueños de los cargos públicos, por el contrario, a quienes se deben son a la ciudadanía que a diario exige que sea suplidas sus necesidades.

“Asimismo, el verdadero cambio que tanto pregona, considero, sólo será posible, sí y solo sí logramos entender que entre las diferencias, hay puntos de encuentro; que solos, sin sinergias, no podremos consolidar a Santa Marta como un verdadero polo de desarrollo”, finalizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!