Preocupación por construcciones en área carente de agua y otros servicios

399 0
  • A los residentes en los barrios del suroriente de la ciudad, les preocupa la construcción de grandes proyectos inmobiliarios en esa zona.

Residentes en los barrios del suroriente de la ciudad, exigieron a las diferentes firmas constructoras que adelantan proyectos de viviendas de interés social y otras, que ante la falta de agua en la ciudad, construyan pozos profundos, para garantizar el servicio y no hacer más traumático la convivencia en esa zona.

Familias que habitan en los barrios Santa Cruz, Curinca, Acodis, Nueva Colombia, El Parque, Concepción, Andrea Carolina, entre otras, son sectores que a diario padecen de desabastecimiento por falta de una buena infraestructura de servicios públicos, que garantice el mejoramiento de las condiciones de vida.

Denunciaron que cada día en ese sector que empalma con la Segunda Etapa de la Vía Alterna al Puerto por los lados de Bureche, se encuentran letreros anunciando la puesta en venta sobre plano de varios modelos de solución de viviendas, cuando de todos es conocido que se trata de uno de los sectores que más padece por la falta de agua.

“No sé que hace Planeación Distrital y las Curadurías que a diario aprueban licencias de construcción de complejos habitacionales en esta zona, cuando no hay garantías para la prestación de unos buenos servicios públicos domiciliarios, especialmente del agua”, dijo Leonardo Cantillo Mejía pensionado durante el diálogo con los periodistas de Revista 7.

En el sector actualmente por parte de reconocidas firmas constructoras de la ciudad y la región se adelantan varios proyectos inmobiliarios, especialmente de casas y apartamentos, pero la preocupación de los que habitan en esa área es que de donde le van a llevar agua, si ellos que llevan varios años viviendo allí, no tienen.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!