Policía capturó a dos personas por porte ilegal de armas

340 0
  • Deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

En operativos aislados, Policía Metropolitana de Santa Marta, logró la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La primera acción judicial se ejecutó  en la calle 1 con carrera 11, en Ciénaga, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y requieren a un hombre identificado como Willifred Antonio Guerrero Sanjuan, de 36 años, a quien le hallaron dos proveedores para pistola 9 milímetros con 11 cartuchos sin ninguna clase de documentación que acreditara su porte o tenencia.

La persona fue capturada y trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Ciénaga, donde fue dejado a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Mientras se hacían planes para combatir los delitos en los puntos críticos de la ciudad, los agentes también hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, que fue arrojado en el antejardín de una vivienda en el barrio El Parque por unos sujetos, que notaron la presencia del cuadrante en su labor de vigilancia.

Por último, en un tercer operativo, fue aprehendido Fernando José Zapata Palacio, quien fue descubierto cuando los uniformados hacen procedimientos de control a vehículos y detuvieron la marcha de un automóvil de marca Chevrolet Spark, al que le encontraron una pistola marca Prieto Beretta calibre 9 milímetros con 10 Cartuchos sin ningún tipo de documento que demostraran su legalidad.

Esta persona es capturada y trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!