¡Insólito! Modelo barranquillera habría enamorado y estafado a un extranjero por redes

972 0

El estadounidense asegura que la modelo le ‘robó’ 6,2 millones de pesos.

A través de redes sociales, el estadounidense Brian Harrington denunció a una supuesta modelo colombiana porque, al parecer, le robó una cuantiosa suma de dinero.

Harrington afirmó que Leida Esther Lambraño Ariza le quitó 6, 2 millones de pesos durante el mes en el que estuvieron comunicados por WhatsApp.

“Fui a la Policía y no hicieron nada. ¿Alguna sugerencia, para algunos Pablo Escobar como venganza? ¡Soy el maldito Guasón!”, escribió Harrington en Facebook.

La situación se volvió viral en redes, luego de que circulara una parte de la conversación entre el extranjero y Leida Esther, donde se evidencia la supuesta estafa.

En los mensajes, Lambraño Ariza le pide una suma de $400.000 para pagar unas medicinas porque, al parecer, un familiar estaría enfermo. Asimismo, en otro  chat se observa como Brian le consigna $1.500.000 para que ella hiciera la compra de un ventilador y una cama “para que ambos puedan dormir juntos”.

Y por último,  en otro mensaje Harrington le dice a la supuesta modelo que le consignará un millón de pesos, pero que será la última vez que le da dinero antes de verse.

Por su parte, ‘Paola Ariza’ no se ha pronunciado frente al caso, pero sí se constató que cerró su cuenta en Twitter y restringió los comentarios en Instagram.

Ante el hecho, varios usuarios criticaron la actitud de la mujer, pero también culparon al estadounidense por su ingenuidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!