Con éxito se cumplió el Gran Debate Magdalena

529 0
  • Más de 47.474 magdalenenses escucharon las propuestas de los candidatos a través de la transmisión en Facebook. 

Tres de los cuatro candidatos que aspiran al cargo de gobernador del Magdalena para el período 2020-2023 aceptaron la invitación de la alianza de medios del departamento para debatir las propuestas individuales con miras a darle a los ciudadanos herramientas para elegir democráticamente.

Robinson Morelo, candidato por el partido Aico; Luis Miguel Cotes del movimiento Magdalena Gana; y Edward Torres aspirante por el Polo Democrático, cumplieron con la cita a la que previamente el candidato Carlos Caicedo de Fuerza Ciudadana anunció que no asistiría. El moderador del debate fue el reconocido periodista Jorge Cura Amar, director de Emisora Atlántico.

Más de 47.474 magdalenenses escucharon las propuestas de los candidatos a través de la transmisión en Facebook y cerca de 150 personas asistieron al auditorio, entre los que se destacan diferentes personalidades y dirigentes de los distintos gremios del Departamento.

La jornada, contó con la presencia de Alfonso Lastra Fuscaldo, director ejecutivo de la Cámara de Comercio, el Representante a la Cámara, Franklin Lozano Estuvieron; José Francisco Zúñiga Cotes, presidente de Asbama; Cecilia Vargas de Aguas, directora de Asocie; Javier Quintero Fragoso, gerente seccional de Camacol; Angélica Silva Franco, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta; Rosa Delia Rueda Caicedo, directora ejecutiva de Undeco Santa Marta; Jorge Londoño, directivo de Cotelco capítulo Magdalena, el exdiputado José Domingo Dávila y Jaime Noguera Serrano, alto directivo de la Universidad del Magdalena.

El evento fue organizado gracias al esfuerzo de varios medios de comunicación que se aliaron para brindar a la ciudadanía un debate transparente y con garantías.

Vea el debate: 

Medios aliados 

El evento fue posible gracias a la unión de Revista7, Seguimiento.co, El artículo, Canal Territorio, El Callejero, Opinión Caribe y Código Prensa, organizadores del debate que se realizó con el patrocinio de Daabon, Universidad del Magdalena, Asbama, Centro Comercial Buenavista, Medigraficos, Costatel y el hotel Best Western Plus que abrió el espacio en su auditorio.

Related Post

La ambivalente verdad

Publicado por - 3 julio, 2022 0
Por José Félix Lafourie  Inquieta la cuota inicial del Informe a plazos de la Comisión de la Verdad, que en sus…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!