Colombia cayó 3-0 ante Argelia

362 0
  • Lo que pintaba como un buen compromiso para la ‘tricolor’ terminó siendo una vergonzosa presentación. 

En un deslucido partido la Selección Colombia perdió 3-0 ante el actual campeón africano, Argelia en un partido amistoso jugado en el estadio Pierre-Mauroy de Francia.

La tricolor intentó desde el primer minuto imponer su ritmo de juego con su característico buen toque de balón. A través de varios centros, Colombia inquietó el arco rival sin conseguir abrir el marcador.

La primera opción llegaría para Colombia con Alfredo Morelos, en una desatención entre un defensa y el arquero del equipo rival y casi lograba romper el marcador punteando el balón pero no contaría con suerte pues saldría desviado el balón.

A solo quince minutos de juego el se abrió el marcador para la selección de Argelia. El jugador Baghdad Bounedjah con un zapatazo venció a David Ospina. Cinco minutos después sobrevino el segundo tanto del rival.

En el segundo tiempo, Argelia volvió a anotar en una jugada rápida donde nuevamente quedarían al descubierto las falencias defensivas.

A pesar de haber sido un partido amistoso, esta derrota muestra una Selección deslucida, sin profundidad y  sin goles con una nómina mixta que no dio resultado.

Colombia necesita ‘enderezar’ y el DT Carlos Queiroz deberá hacer los ajustes del caso, camino a las eliminatorias y la copa américa del año entrante, donde todo parece indicar que Colombia sera el anfitrión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!