Un muerto y dos heridos tras ataques sicariales en Atlántico

373 0
  • Una persona fue capturada como presunto autor material de los hechos. 

En hechos aislados, dos personas resultaron muertas y una más herida producto de atentados bajo la modalidad de sicariato. Los hechos ocurrieron el municipio de Soledad y el barrio San Felipe de Barranquilla.

El primer suceso se registró en la noche del sábado, cuando Janklis Enrique Guerrero Bonilla, de 32 años, transitaba por una calle del barrio San Felipe y fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta que le propinaron varios disparos. Fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica. Se conoció que Guerrero Bonilla tiene antecedentes judiciales por hurto y lesiones personales.

El segundo hecho de sangre ocurrió en el barrio Villa María de Soledad, a eso de las 3:30 de la madrugada de este domingo. Cuando un sujeto, al parecer, identificado como alias ‘Tito’ siguió a dos hombres hasta una casa conocida como ‘la caleta de Fredy’, lugar donde abrió fuego contra ellos.

La víctima mortal fue identificada como Alexander Escobar Cervantes, de 27 años, mientras que Álvaro César Gutiérrez De la Rosa, de 19 años, resultó herido.

Alias ‘Tito’, fue capturado por las autoridades, quienes investigan los móviles del asesinato.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!