Revive la esperanza del Unión en la ‘A’ tras ganarle a Envigado

183 0
  • Después de ocho fechas, el equipo samario celebra una victoria. 

El Unión Magdalena por fin levantó cabeza y logró obtener los 3 puntos que necesitaba para alejarse del último lugar. El equipo samario venció a Envigado 1-0 en el estadio Sierra Nevada en el partido válido por la fecha 17 de la Liga Águila.

Los equipos rivales jugaron un primer tiempo sin hacerse daño en el que tuvieron pocas opciones de gol. Solo en el minuto 33′, la estrella del partido, Lucas Sotero, remató al área pero el balón pegó en el palo.

En el segundo tiempo vinieron los cambios y el partido se tornó agitado. Varias faltas fueron sancionadas con tarjetas amarillas en ambos equipos. Sotero volvió a intentar derribar el arco de Londoño al minuto 55′ pero la pelota fue salvada por el guardameta.

El gol llegó al minuto 70 con un remate de Sotero con la zurda a ras de piso, logró meter el balón en el fondo de la red desde fuera del área.

Con este resultado, el Unión logró quedar con 132 puntos en el penúltimo lugar en la tabla de descenso después de Huila, que tiene 130, con la mínima diferencia ante Jaguares que acumula 133 puntos y a dos de Rionegro y Envigado que van con 134. Unión deberá seguir en la victoria, pues el mínimo error le puede costar el descenso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!