Incineran vehículos de candidato a la Alcaldía de El Zulia, Norte de Santander

800 0
  • Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso e informaron que en el sector hay cámaras de seguridad de la policía metropolitana.

En la madrugada de este domingo, se registró un ataque contra el candidato Oscar Ureña, del partido de la U, aspirante a la alcaldía del municipio de El Zulia, en Norte de Santander. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

El suceso ocurrió al frente de la vivienda del candidato, dos vehículos de su propiedad fueron incinerados. Según información entregada por el  Coronel José Luis Palomino, Comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, las llamas de uno de los carros incendiaron el segundo.

Ambos automotores de marcas Chévrolet y Ford, quedaron reducidos a cenizas. Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso e informaron que en el sector hay cámaras de seguridad de la policía metropolitana, que serán clave en el esclarecimiento de este hecho.

Se conoció que el candidato del partido de la U no había recibido amenazas con anterioridad, sin embargo, dadas las circunstancias le fue asignado un esquema de seguridad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!