“En Santa Marta si hay agua, lo que no hay es alcalde”: Aristides Herrera

634 0
  • El candidato a la alcaldía evidencia el gran caudal del río Guachaca, su propuesta para acabar con la crisis de agua en la ciudad. 

Desde el río Guachaca, el candidato a la alcaldía Aristides Herrera Posada con el agua por encima del pecho, evidencia el caudal que posee este afluente de la ciudad, el cual ha sido la propuesta de solución del aspirante al primer cargo de Santa Marta a la crisis por la falta del preciado líquido.

“Agua si hay, lo que no hay es alcalde”, menciona Herrera Posada, quien afirma que hoy el río Guachaca cuenta con 2860 litros por segundo que van a parar al mar, más del doble de lo que necesita Santa Marta para resolver la crisis de agua.

La propuesta 

Con las cartas claras, el candidato ha dado a conocer cómo va a resolver esta crisis que durante ocho años de gobierno de los de turno se ha agravado.

Captar 1000 litros de agua, enviarlos a un desarenador, con tres estaciones de bombeo, 28 kilómetros de impulsión y 5 de gravedad, conectaríamos con la nueva planta de tratamiento del Curval y poner a potencia máxima la planta de Mamatoco, por distritos de distribución llegaría el agua a todas las casas de Santa Marta.

Por eso, el ‘Man del Agua’ invita a los samarios a responder la pregunta ¿quieres agua en tu casa? La respuesta la podrán dar en las urnas con el voto por Aristides Herrera, el ‘Verdadero Cambio’.

Related Post

La sindéresis de Abelardo.

Publicado por - 3 mayo, 2020 0
Brillante, implacable, resuelto y meticulosamente documentado, así sentí otra vez a Abelardo De La Espriella, cuando señaló algunas conclusiones de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!