Balacera entre policías y presuntos delincuentes en Ciénaga deja dos heridos

483 0
  • En el lugar de los hechos también fue capturado uno de los participantes en el intercambio de disparos. 

Una balacera perturbó la tranquilidad de los residentes del barrio Minuto de Dios del municipio de Ciénaga en la tarde del sábado. En el hecho resultó herido uno de los presuntos delincuentes y un patrullero de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, uniformados del cuadrante se encontraban realizanodo labores de patrullaje en el sector cuando requirieron a dos sujetos quienes ignoraron la orden de requisa y emprendieron la huida. Se trata de Yamit José Rodríguez Noriega y Oliver Enrique Pérez Vega, de 35 años. 

Los presuntos delincuentes en medio de la persecución deciden ingresar al patio de una vivienda para salir a otra calle del barrio, sin embargo, la puerta estaba cerrada y quedaron atrapados. Es allí cuando se presenta el intercambio de disparos con los miembros de la policía.

Oliver Pérez, señalado como uno de los presuntos delincuentes recibió tres disparos y el patrullero Elvis Rafael Moreno Reales también resultó herido en la zona de la ingle y una mano.

Por este hecho, Rodríguez Noriega y Pérez Vega fueron capturados por el delito de tentativa de homicidio. Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, los implicados se dirigían presuntamente a cometer una acción sicarial en el sector.

El coronel informó que ambos señalados presentan antecedentes judiciales por tráfico, fabricación o porte de arma de fuego, violencia intrafamiliar, hurto y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, porte de estupefacientes, fuga de presos, concierto para delinquir y hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!