Tras desmanes en el último partido del Unión, Policía dispone 200 uniformados para juego ante Envigado

420 0
  • Recomiendan a los aficionados llegar temprano al estadio con el fin de evitar las congestiones en las filas.

Nuevamente la Policía Metropolitana de Santa Marta dispondrá del dispositivo de seguridad para el encuentro futbolístico de este domingo con alrededor de 200 uniformados, los cuales estarán dispuestos a vigilar y controlar posibles alteraciones del orden público en los alrededores y dentro del estadio Sierra Nevada, ubicado en el sector Bureche, al sur de esta capital.

De acuerdo con la Policía, para el operativo de seguridad ante el juego entre Unión Magdalena y Envigado, se diseñaron nuevas estratégicamente que permitan mantener el orden durante el partido, además se distribuirá el personal cubriendo todas las zonas del estadio para que los asistentes a este encuentro deportivo puedan disfrutar en sana convivencia este encuentro deportivo.

Leer también: Hieren a dos reporteros al término del partido de Unión Magdalena y Águilas Doradas

Un grupo especial de uniformados estarán en los alrededores de la cancha, con el fin de salvaguardar la integridad de jugadores y cuerpo técnico, además los uniformados del grupo de la Reacción y Esmad, estarán prestos a intervenir en el caso de que se llegue a presentar cualquier tipo de alteración de orden público. 

Se ejercerán controles y requisas permanentes a personas y a vehículos, puestos de control vehicular en los diferentes ejes viales de entrada y salida del estadio, se reforzara los registros a través de los diferentes filtros de ingreso al estadio, con el fin de evitar que se altere el orden público y estar atentos a cualquier situación anómala que se presente durante y después del partido entre estos dos equipos.

Desde tempranas horas, se encontrara instalado el Puesto de Mando Unificado –PMU, conformado por los organismos de control y de socorro, cuya finalidad es de vigilar, controlar y garantizar la seguridad de los aficionados, antes, durante y después del partido de fútbol.

Las autoridades recomendaron a los aficionados llegar temprano al estadio con el fin de evitar las congestiones en las filas así como vivir la fiesta del fútbol en paz. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!