Sin pena ni gloria Colombia y Chile terminaron amistoso

412 0
  • No hubo goles en el encuentro de las selecciones.

Con un empate 0-0 terminó el partido amistoso entre la Selección Colombia y Chile que se disputó en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, España.

Los jugadores colombianos hicieron un buen partido a pesar de no haber marcado goles. La notable presentación del equipo dejó un sinsabor debido a un claro penalti que no fue pitado a favor de Colombia, por una falta cometida sobre Juan Guillermo Cuadrado en el área.

Los dirigidos por Carlos Queiroz tuvieron un ritmo dinámico, lograron varias llegadas al área durante el primer tiempo y oportunidades claras de gol, sin embargo, no lograron definir un remate para abrir el marcador.

Un cambio inesperado se registró en el minuto 22, con la salida de Duván Zapata lesionado, quien fue reemplazado por Alfredo Morelos.

En el segundo tiempo el partido bajó en revoluciones, llegaron los cambios y pasó a ser un juego cortado en el medio campo. La ‘tricolor’ siguió intentando y buscando el gol por todos los medios, pero el rival se supo cerrar y no permitió que penetraran su zona defensiva.

Nómina titular: David Ospina, Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Yairo Moreno, Luis Muriel, Duván Zapata, Roger Martínez.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!