Cayó turista fumando marihuana junto a un menor en la vía pública

430 0
  • Entre sus pertenencias las autoridades encontraron varias papeletas de marihuana.

Una turista bogotana que a través de la Terminal de Transporte llegó a Santa Marta a pasar unos días de vacaciones, fue capturada por la Policía Metropolitana cuando en plena vía pública fumaba marihuana y obliga a un menor de edad a hacerlo.

Los hechos se registraron en horas de la mañana, en la zona verde de la doble calzada Santa Marta a Ciénaga o Troncal del Caribe, frente a un supermercado, cuando el vecindario llamó a los uniformados del Cuadrante de Mamatoco.

La capturada fue identificada como Beatriz Margarita Urieles de 45 años, natural y residente en Bogotá, comerciante de la zona de Chapinero, según indicaron las autoridades a Revista7, cuando cumplieron el operativo.

“La comunidad llamó al cuadrante manifestando que en la vía pública una mujer estaba fumándose un ‘cachito’ de marihuana, pero la vez obligaba a un menor de edad que la acompañaba a que también fumara”, dijo uno de los uniformados del operativo.

Durante una requisa en sus pertenencias a la turistas le encontraron varias papeletas más de marihuana, por lo que fue conducida hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional, por el delito de fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!