¡Sábado sin luz! Bonda y Río Frío no contarán con el servicio de energía

368 0
  • Por mantenimientos sobre el circuito Bonda 2.

Electricaribe anunció que, este sábado 12 de octubre, se realizarán trabajos de mantenimiento en zona rural del Magdalena, con el fin de optimizar la calidad optimizar la calidad en la prestación del servicio de energía.

Según la entidad, los trabajos se ejecutarán sobre el circuito Bonda 2, donde se llevarán a cabo adecuaciones técnicas y maniobras correctivas en el horario de 8:40 de la mañana a 5:00 de la tarde, lo que perjudicará el servicio en los sectores como Pénjamo, El Curvalito, La Fachita, El Curval, Vira Vira, Matogiro, y varias fincas en la vía a Bonda hacia Vira Vira.

De manera simultánea, también se harán labores de mantenimiento en el circuito de Río Frío, que alimenta del suministro eléctrico a las poblaciones de Sevillano, Río Frío y La Candelaria en jurisdicción de la Zona Bananera, así como veredas aledañas a estas poblaciones.

Asimismo, este domingo 13 de octubre Electricaribe seguirá con los trabajos de construcción del circuito Manzanares 9, que con una inversión de 2.070 millones de pesos beneficiará a más de 6.300 clientes comerciales y residenciales del centro de Santa Marta y el sector del mercado.

Por ello, se hace necesario desenergizar el circuito Santa Rita, por lo que estarán sin luz los clientes ubicados desde las calles 13 a la calle 21, entre carrera 8 y primera, Parque de los Novios, Plaza San Francisco, San Andresito y Plaza Simón Bolivar, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!