Con alarmas y presencia de la Policía han disminuidos delitos en los barrios

369 0
  • Comunidades de los barrios del oriente y sur oriente de la ciudad, están trabajando de la mano con los agentes del Cuadrante de Policía de Mamatoco.

Una buena labor en su campaña de vigilancia y seguridad a favor de la comunidad de la urbanización Ciudad del Sol en sus tres etapas así como barrios del oriente y sur oriente de la ciudad, vienen realizando los agentes del Cuadrante de la Inspección de Policía de Mamatoco.

Desde primeras horas del día, los uniformados están atento a los requerimientos de la comunidad, para evitar que por la cercanía a la Terminal de Transporte de Santa Marta, sujetos indeseados, asalten a las personas o las casas como ocurría en el pasado, que a diario se registraban entre cuatro y cinco hurtos.

Ahora, conjuntamente con la comunidad, se esta implementando el sistema de alarma, conectada con dicha Inspección de Policía, para que cuando alguien sea sorprendido merodeando por el lugar, se active el sistema y de inmediato los agentes del cuadrante estén en el lugar, para evitar el robo y capturar a los responsables.

“No hay que desconocer la verdad, desde que se solicitó la presencia de los uniformados, los atracos a personas y hurtos en las casas han desaparecido, pero no por eso debemos fiarnos. Ahora vamos a ensayar con el sistema de alarma para que el servicio policial sea más eficiente”, dijo un residente de la zona consultado por periodistas de Revista 7.

Este sistema de vigilancia de los uniformados del Cuadrante de la Inspección de Policía de Mamatoco, es extensivo a las urbanizaciones la Concepción en sus seis etapas y El Parque, lo mismo que para Luz del Mundo, Andrea Carolina, Santa Cruz y Curinca, entre otros barrios del oriente y sur oriente de la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!