Cayó alias ‘Besitos’, uno de los delincuentes más buscados en Santa Marta

438 0
  • Según las autoridades, pertenece a la organización criminal ‘Clan del Golfo’.

A través de una diligencia de registro y allanamiento, uniformados de la Policía Judicial capturaron a Farid Camilo Orozco Mercado,  ‘Besitos o Farid’, de 20 años de edad, en Santa Marta.

El procedimiento judicial  se llevó a cabo en la madrugada de este viernes en una vivienda del barrio Simón Bolívar, hasta donde llegaron los efectivos con información previa a la ciudadanía y lograron aprehender a ‘Besitos’, a quien se le halló un silenciador y un proveedor para pistola con 09 cartuchos calibre 45 mm.

Según el reporte de las autoridades, ‘Farid’, sería miembro de la organización ‘Clan del Golfo’, donde se desempeñaba como sicario. Asimismo, se conoció que está en el cartel de los 36 más buscados con el alias de ‘Besitos o Farid’.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Related Post

Navegando a la deriva

Publicado por - 26 marzo, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Estamos en un departamento que navega a la deriva, rumbo al desastre, con un orate de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!