Seis meses de luto en la champeta local por muerte de Deivi Rap

498 0
  • Su compañero de fórmula en la música, Erwin Espelucao, escribió un sentido mensaje en memoria de su amigo. 

El 10 de abril de 2019, con balas apagaron la voz de Deivi Alarcón, cantante de música urbana a nivel local, muerte que conmocionó a la ciudad por la popularidad de este artista. Hoy se cumplen seis meses de su partida.

Su compañero de fórmula en la música, Erwin Espelucao, escribió un sentido mensaje por la muerte de Deivi, su eterno amigo, como se refirió.

“Hoy hacen 6 meses que te fuiste de este mundo muy triste para mi aceptar esta realidad a Dios voy a pedir que tu alma descance en paz fuiste gran ser humano y mereces estar en un lugar digno mi hermano nuestra amistad es eterna Deivi Raap Urbano Raap?”, publicó el cantante en sus redes sociales. 

Recientemente artistas locales hicieron un homenaje a Deivi Rap con la canción “Sola”, del dúo J Better y Alex Music en compañía de Erwin Espelucao.

Sobre su asesinato, la última novedad en el caso a nivel público fue en el mes de mayo con la captura de alias ‘Cien pies’, de quien la Policía reservó el nombre y el rostro. Por lo pronto las autoridades continúan las investigaciones por este crimen.

Related Post

Y…¿Qué esperaban?

Publicado por - 8 mayo, 2021 0
Apreciado director: El Estado colombiano, desde los años 90 sin consultarlo, inicio un proceso por entregarle, para contentillo de la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!