Monja uribista no es miembro de la comunidad ‘Carmelitas Misioneras’

418 0
  • Así lo confirmó la Conferencia de Religiosos de Colombia.

Sor Adriana Torres, la religiosa que dio de que hablar en las manifestaciones que favorecieron al senador Álvaro Uribe, aseguró que pertenecía a una comunidad que no está registrada en la Conferencia de Religiosos de Colombia.

Así lo anunció a través de un comunicado la Conferencia, luego de conocerse las múltiples declaraciones de la monja ante la prensa.

“La congregación de ‘misioneras carmelitas’ mencionada en el día de ayer en diversos medios de comunicación no aparece registrada en la Conferencia de Religiosos y, por lo tanto, la Conferencia no está en la capacidad de confirmar su existencia real”, se lee en el boletín.

Agregan, que “La persona identificada durante estos días en los medios de comunicación, como religiosa ‘misionera carmelita’, no es miembro de la congregación de Carmelitas Misioneras y nunca lo ha sido”, agregaron.

En días pasados, la hermana Adriana señaló que era miembro de esa congregación y trabaja en Santo Domingo Savio, nororiente de Medellín. Además, expresó que es militante en el Centro Democrático, razón por la que habría salido a las calles a defender al expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!